GRUPOS DE INTERÉS
Los Grupos de Especial interés surgen con el objetivo de estudiar y dar forma a propuestas sobre asuntos de relevancia en los diferentes campos de actuación de la Fisioterapia.

La idea sustancial de estos grupos de trabajo es actuar en beneficio de la sociedad y del desarrollo de la profesión. Se constituyen como un órgano colaborador de la Junta de Gobierno que, entre otras cuestiones, tendrán la responsabilidad de elaborar informes de trabajo sobre temas concretos, que posteriormente podrán ser aportados a la administración o a las instituciones pertinentes.

Además, estos grupos de trabajo podrán poner en marcha iniciativas como charlas, encuentros, elaboración de guías y protocolos, entre otras, relacionadas con sus respectivos ámbitos de interés.

¿Cómo formar parte?
Los colegiados interesados en formar parte de alguno de estos Grupos de Interés pueden presentar su solicitud, disponible en esta página, ante la Secretaría General del ICPFA (secretaria@colfisio.org), indicando el grupo del que desea formar parte, así como su experiencia en ese ámbito.

 Descargar normativa
facebook twitter youtube linkedin instagram
Zona privada
:
:
grafica estadisticas
Total visitas
6003089
Visitas sección
7544


Sede Sevilla: C/ Bartolomé de Medina 1 - 41004 Sevilla Tfno: 954 98 88 50 · Fax: 954 98 88 51 - E-mail: colegio@colfisio.org
Oficina Málaga: C/ Salitre, 11 - 29002 Málaga Tfno/Fax: 951 24 61 99 - E-mail: oficinamalaga@colfisio.org
logo_colfisio
Director de contenido: Álvaro Lasa Puech
Aviso legal   |   Política de cookies   |   Protección de datos
Diseño y Programación Web:
ViaFisio, S.L. - www.viafisio.com