TRABAJA CON NOSOTROS
En este momento no hay ningún evento próximo que precise la incorporación de fisioterapeutas. Gracias por su colaboración.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Para la prestación de sus servicios será dado de alta como trabajador por cuenta ajena (Régimen General), computando las cantidades percibidas como rendimientos del trabajo. Con posterioridad a la celebración del evento se le facilitará una nómina liquidando todas las remuneraciones salariales que le correspondan (que en ningún caso serán inferiores a la cuantía anteriormente contemplada) junto con el certificado de empresa.

Desempleados: Se reservará un 20% de las plazas para colegiados desempleados (IMPRESCINDIBLE remitir a eventos@colfisio.org la tarjeta de demanda de empleo debidamente sellada). En el caso de estar recibiendo prestación por desempleo deberá suspenderla. Asimismo, si figura inscrito como demandante de empleo, le informamos que el SAE tramitará su baja de oficio, debiendo darse de alta con posterioridad al evento para figurar nuevamente como demandante de empleo.
facebook twitter youtube linkedin instagram
Zona privada
:
:
grafica estadisticas
Total visitas
6215220
Visitas sección
115973


Sede Sevilla: C/ Bartolomé de Medina 1 - 41004 Sevilla Tfno: 954 98 88 50 - E-mail: colegio@colfisio.org
Oficina Málaga: C/ Salitre, 11 - 29002 Málaga Tfno/Fax: 951 24 61 99 - E-mail: oficinamalaga@colfisio.org
logo_colfisio
Director de contenido: Álvaro Lasa Puech
Aviso legal   |   Política de cookies   |   Protección de datos
Diseño y Programación Web:
ViaFisio, S.L. - www.viafisio.com