EL FISIOTERAPEUTA RESPONDE
Desde esta sección los ciudadanos podrán acceder a webs y blogs de fisioterapeutas colegiados en el ICPFA para solicitar consejos y consultar dudas relacionadas con su Salud y Calidad de Vida.
Fisioterapia es Vida
El blog de fisioterapiaesvida tiene como fin divulgar temas de fisioterapia desde el punto de vista no científico. Incluimos casos clínicos, artículos relacionados con las patologías más frecuentes, así como una sección de ejercicios con fines terapéuticos entre los que incluimos el Yoga, el Pilates y el Entrenamiento Funcional. Entra y descúbrelos. Web para estudiantes, pacientes y fisioterapeutas.
Pensamiento Fisioterápico
tufisio.net
Miguel López Pareja (colegiado 2.211) administra el blog tufisio.net, orientado a pacientes, profesionales sanitarios y estudiantes (con sección de divulgación sobre fisioterapia, análisis de libros sanitarios, artículos de opinión...), con artículos sobre consejos de prevención de patologías, vida sana, ejercicio, tratamiento de lesiones, y una sección específica de consultas de salud.

Si eres colegiado ICPFA y quieres ofrecer consejos a los ciudadanos a través de esta sección, puedes solicitarlo en la dirección: comunicacion@colfisio.org

facebook twitter youtube linkedin instagram
Zona privada
:
:
grafica estadisticas
Total visitas
6003089
Visitas sección
9713


Sede Sevilla: C/ Bartolomé de Medina 1 - 41004 Sevilla Tfno: 954 98 88 50 · Fax: 954 98 88 51 - E-mail: colegio@colfisio.org
Oficina Málaga: C/ Salitre, 11 - 29002 Málaga Tfno/Fax: 951 24 61 99 - E-mail: oficinamalaga@colfisio.org
logo_colfisio
Director de contenido: Álvaro Lasa Puech
Aviso legal   |   Política de cookies   |   Protección de datos
Diseño y Programación Web:
ViaFisio, S.L. - www.viafisio.com