El fisioterapeuta Miguel López y la productora malagueña Cedecom, Premios de Comunicación 2011

17 de Junio de 2011

El colegiado Miguel López Pareja y la productora Cedecom han sido distintiguidos por el Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía con el Premio Medios de Comunicación y Fisioterapia 2011, por sus trabajos para La Opinión de Májaga y Canal Sur TV, respectivamente.

Miguel López, colabora periódicamente con el diario digital malagueño desde su sección ‘Consultorio de Fisioterapia. Desde este medio, el fisioterapeuta ofrece a los lectores diferentes consejos e informaciones de interés relacionados con la Fisioterapia y sus aplicaciones.

Asimismo, el jurado de la sexta edición de los mencionados galardones ha considerado que el trabajo "Fisioterapia y Dolor", realizado por  la porductora malagueña Cedecom para Canal Sur Televisión merece ser igualmente reconocido con la citada distinción.

En ambos trabajos el jurado destaca "la importante contribución a la difusión de la Fisioterapia desde los medios de comunicación y su importante labor social y de educación en la salud de los ciudadanos”.

La entrega de los premios, dotado con 600 euros cada uno, tendrá lugar durante los actos de clausura de la Asamblea General del ICPFA que se celebrará en Granada el próximo 17 de diciembre.

El fisioterapeuta Miguel López y la productora malagueña Cedecom, Premios de Comunicación 2011
facebook twitter youtube linkedin instagram
Zona privada
:
:
grafica estadisticas
Total visitas
6215215
Visitas sección
2387188


Sede Sevilla: C/ Bartolomé de Medina 1 - 41004 Sevilla Tfno: 954 98 88 50 - E-mail: colegio@colfisio.org
Oficina Málaga: C/ Salitre, 11 - 29002 Málaga Tfno/Fax: 951 24 61 99 - E-mail: oficinamalaga@colfisio.org
logo_colfisio
Director de contenido: Álvaro Lasa Puech
Aviso legal   |   Política de cookies   |   Protección de datos
Diseño y Programación Web:
ViaFisio, S.L. - www.viafisio.com