¿Tienes un Centro de Fisioterapia? Configura GRATIS tu propia ‘Miniweb’ desde colfisio.org

16 de Marzo de 2015

Los propietarios de los centros, pueden administrar los datos de su consulta de forma rápida, sencilla e intuitiva, pudiendo incorporar hasta 6 fotos, localizar el centro desde Google Maps, enlazar la página con Twitter y Facebook, entre otras ventajas.

Resulta frecuente que los usuarios trasladen al Colegio consultas relacionadas con la búsqueda de Centros de Fisioterapia con experiencia en determinado tipo de tratamiento, patología, etc.    

Para ello, desde colfisio.org, ponemos a disposición de nuestros colegiados la posibilidad de crear su propia miniweb, de forma gratuita, fácil y rápida y desde la que poder incrementar la visibilidad de sus centros y sus tratamientos de cara a estos ciudadanos.

 

Para ello son necesarios conocimientos previos. Los colegiados ICPFA pueden disponer de su propia ‘Miniweb’ de forma sencilla, mediante una plantilla confeccionada para editar y actualizar su espacio cuándo y desde dónde quieran.

[Ver sección Centros de Fisioterapia aquí]

 

Este servicio del ICPFA ofrece la posibilidad de subir el logo del centro, la cartera de servicios, las compañías con las que trabaja, el mapa de localización y 6 fotos de las diferentes estancias, personal o tratamientos.

 

También es posible incluir un texto en el que presentar el centro y sus servicios, además de vincular la página con redes sociales (Facebook y Twitter).

 

¿Cómo hago mi propia 'miniweb' en colfisio?


El primer paso para acceder a este servicio es dar de alta nuestra consulta en el Registro de Centros de Fisioterapia (RCF) a través de la Ventanilla Única de la web colegial, aportando la documentación solicitada (Resolución de la Delegación Provincial de Salud en el que figura Número de NICA; Resolución de la Agencia de Protección de Datos y relación de trabajadores).

Consultar documento informativo.

Descargar solicitud.

 

Una vez registrado el centro en el RCF, recibirás una notificación del Colegio confirmando el alta en el registro y la posibilidad de iniciar en colfisio.org la gestión de los datos de tu centro. Podrás realizarlo desde la sección “Mi zona de colegiado”.

 

Si tienes dudas sobre la documentación necesaria o sobre alguno de los pasos a seguir para realizar el alta, el personal del Colegio te ayudará a completarlos. Puedes llamar al 954 98 88 50 Ext. nº1 y preguntar por Laura Jiménez.

¿Tienes un Centro de Fisioterapia? Configura GRATIS tu propia ‘Miniweb’ desde colfisio.org

Galería de imágenes

Centro Salud 21
Clínica Fisioterapia Camacho
Centro Fisioterapia Gallardo
Centro Anyma
Centro Fisioterapia Gadir
facebook twitter youtube linkedin instagram
Zona privada
:
:
grafica estadisticas
Total visitas
6215217
Visitas sección
2387226


Sede Sevilla: C/ Bartolomé de Medina 1 - 41004 Sevilla Tfno: 954 98 88 50 - E-mail: colegio@colfisio.org
Oficina Málaga: C/ Salitre, 11 - 29002 Málaga Tfno/Fax: 951 24 61 99 - E-mail: oficinamalaga@colfisio.org
logo_colfisio
Director de contenido: Álvaro Lasa Puech
Aviso legal   |   Política de cookies   |   Protección de datos
Diseño y Programación Web:
ViaFisio, S.L. - www.viafisio.com