Abierto el plazo para solicitar la Agenda de Colegiados 2017 (Gratuita)

17 de Noviembre de 2016

Como cada año por estas fechas, os informamos que ya está abierto el plazo para solicitar la agenda anual que cada año editamos desde el ICPFA.

 

 La agenda, uno de los servicios mejor valorado cada año en las encuestas de satisfacción del Colegio, es una herramienta de utilidad en el trabajo diario de los colegiados y un documento de referencia en el que cada año se actualizan algunos de los principales asuntos de interés para la profesión, como aclaraciones sobre la autonomía profesional, competencias del fisioterapeuta, diagnóstico de Fisioterapia, requisitos para la apertura de centros, información de utilidad fiscal, convenios colectivos, etc.

 

 Asimismo la publicación recoge una recopilación de alguno de los servicios que presta el Colegio, como el Seguro de Responsabilidad Civil, descuentos, acceso a herramientas de gestión, información sobre cursos, así como ayudas sociales y exenciones por maternidad.


 ¿Cómo solicitarla?

Para facilitar y agilizar su tramitación, la agenda anual de colegiados, se puede solicitar a través de la web colegial.  Para ello sólo es necesario completar y enviar el formulario disponible en sección 'Solicitud Agenda'.


Forma de entrega

El plazo para solicitar las agendas finalizará el 15 de marzo. Se enviará una agenda por colegiado y solicitud a la dirección indicada en el formulario (domicilio particular, profesional u otro a elegir). Asimismo, los colegiados que lo deseen pueden recogerla en el Colegio (oficinas de Sevilla o Málaga).

Abierto el plazo para solicitar la Agenda de Colegiados 2017 (Gratuita)
facebook twitter youtube linkedin instagram
Zona privada
:
:
grafica estadisticas
Total visitas
5933343
Visitas sección
2056527


Sede Sevilla: C/ Bartolomé de Medina 1 - 41004 Sevilla Tfno: 954 98 88 50 · Fax: 954 98 88 51 - E-mail: colegio@colfisio.org
Oficina Málaga: C/ Salitre, 11 - 29002 Málaga Tfno/Fax: 951 24 61 99 - E-mail: oficinamalaga@colfisio.org
logo_colfisio
Director de contenido: Álvaro Lasa Puech
Aviso legal   |   Política de cookies   |   Protección de datos
Diseño y Programación Web:
ViaFisio, S.L. - www.viafisio.com