El Colegio inicia el proceso de selección para el ‘Proyecto Solidario en La India-Fundación Vicente Ferrer’

22 de Noviembre de 2016

Conforme al convenio de colaboración establecido con la Fundación Vicente Ferrer (FVF), en vigor desde el pasado 18 de noviembre de 2014, se abre una convocatoria para todos los colegiados que deseen colaborar en los programas de atención sanitaria en la India, con el fin de satisfacer la necesidad de recursos humanos en pro del desarrollo global  y de mejora de las condiciones de vida de los miembros de la comunidad Dálit que la entidad Rural Development Trust lleva a cabo en el estado de Andhra Pradesh.

Los interesados deberán asumir los costes del traslado a la India aunque el Colegio colaborará con una aportación económica para el viaje en la medida que le sea posible  y se hará cargo del seguro de asistencia sanitaria de cada colaborador. Los gastos de alojamiento y pensión completa los costeará la Fundación Vicente Ferrer.

La participación en esta convocatoria se realizará a través del formulario de colaboración con la FVF que se podrá descargar desde esta misma sección y que deberá remitir a secretaria@colfisio.org. Los participantes seleccionados recibirán un correo electrónico con toda la información sobre el procedimiento a seguir sobre su participación en este proyecto.

“En nuestras manos están conseguir un mundo más solidario”

El Colegio inicia el proceso de selección para el ‘Proyecto Solidario en La India-Fundación Vicente Ferrer’
Adjuntos de la noticia
facebook twitter youtube linkedin instagram
Zona privada
:
:
grafica estadisticas
Total visitas
5933343
Visitas sección
2056536


Sede Sevilla: C/ Bartolomé de Medina 1 - 41004 Sevilla Tfno: 954 98 88 50 · Fax: 954 98 88 51 - E-mail: colegio@colfisio.org
Oficina Málaga: C/ Salitre, 11 - 29002 Málaga Tfno/Fax: 951 24 61 99 - E-mail: oficinamalaga@colfisio.org
logo_colfisio
Director de contenido: Álvaro Lasa Puech
Aviso legal   |   Política de cookies   |   Protección de datos
Diseño y Programación Web:
ViaFisio, S.L. - www.viafisio.com