Campaña contra el Intrusismo y de promoción de la Fisioterapia en Canal Sur Radio

20 de Diciembre de 2016

Se emitirá hasta final de año y durante la emisión del Carnaval de Cádiz para informar a los ciudadanos de que la salud no es un juego y que el intrusismo supone un peligro para su salud

Desde el 14 de diciembre, el ICPFA ha iniciado una nueva campaña de difusión mediante la emisión de 90 cuñas radiofónicas en programas como ‘El Pelotazo’, ‘El Público’, ‘Hora Sur’, ‘La Calle de En medio’ y otros espacios de Canal Sur Radio. La campaña se desarrollará hasta final de año y durante la emisión de Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz. Está enfocada en tres aspectos principalmente:

El primero de ellos es la lucha contra el intrusismo en Fisioterapia con un mensaje en el que se informa a los ciudadanos las últimas sentencias judiciales en las que se han llegado a decretar penas de cárcel contra los intrusos. Con esta información se advierte a los oyentes de que la salud no es un juego y que ponerse en manos no cualificadas puede poner en riesgo la salud. “Recuerda ponerte siempre en manos de fisioterapeutas colegiados”, es uno de los consejos del ICPFA.

 

El segundo anuncio hace referencia a algunos de los diferentes campos actuación en los que la Fisioterapia puede ayudar a mejorar las condiciones de vida de las personas y que, en ocasiones, no son lo suficientemente conocidos. La tercera cuña que se está emitiendo trata sobre la importancia del Ejercicio Terapéutico y que su aplicación a través de un programa adaptado a las necesidades de cada paciente, es competencia de los Fisioterapeutas.

 

Puedes escuchar los audios de esta campaña aquí:

Cuña 1: ‘Riesgos del Intrusismo en Fisioterapia

Cuña 2: ‘La Fisioterapia te puede ayudar

Cuña 3: ‘Sobre Ejercicio Terapéutico es competencia del Fisioterapeuta

Campaña contra el Intrusismo y de promoción de la Fisioterapia en Canal Sur Radio
facebook twitter youtube linkedin instagram
Zona privada
:
:
grafica estadisticas
Total visitas
6003089
Visitas sección
2130173


Sede Sevilla: C/ Bartolomé de Medina 1 - 41004 Sevilla Tfno: 954 98 88 50 · Fax: 954 98 88 51 - E-mail: colegio@colfisio.org
Oficina Málaga: C/ Salitre, 11 - 29002 Málaga Tfno/Fax: 951 24 61 99 - E-mail: oficinamalaga@colfisio.org
logo_colfisio
Director de contenido: Álvaro Lasa Puech
Aviso legal   |   Política de cookies   |   Protección de datos
Diseño y Programación Web:
ViaFisio, S.L. - www.viafisio.com