6 fisioterapeutas del ICPFA viajarán a La India dentro del ‘Proyecto Solidario -Fundación Vicente Ferrer’

31 de Marzo de 2017

Dentro de la línea de colaboración abierta entre el Colegio y la Fundación Vicente Ferrer, el pasado miércoles tuvo lugar un encuentro entre algunos miembros de la Junta de Gobierno del ICPFA y Leonardo Fabre, fisioterapeuta colegiado y coordinador del proyecto, en la que se perfilaron las próximas actuaciones que llevarán a cabo los fisioterapeutas del ICPFA.

 

Según informó el coordinador, la próxima fase del proyecto, que comenzará en abril, consistirá en la participación directa de tres fisioterapeutas colegiados que se encargarán de coordinar, formar y organizar el trabajo del fisioterapeuta responsable del Hospital Bathalapali, para optimizar su actividad y mejorar la coordinación con médicos y demás profesionales del centro. Posteriormente, en julio, otros tres colegiados del ICPFA se trasladarán a La India para dar continuidad al proyecto iniciado y poner en marcha los protocolos de intervención necesarios con los que facilitar la labor de los fisioterapeutas que en adelante colaboren con el proyecto.

 

Desde que se abriera el proceso de solicitud de colaboración al proyecto, la secretaría general del Colegio ha recibido más de 80 candidaturas, de entre las que se han seleccionado a seis compañeros en base a criterios de experiencia hospitalaria, conocimiento de idiomas (inglés) y disponibilidad para las fechas indicadas.

 

Por parte del Colegio, estuvieron presentes en la reunión Miguel Villafaina (presidente), Daniel Madruga (secretario general) y Javier Aguilera (tesorero).

 

El ICPFA trabaja con la Fundación Vicente Ferrer (FVF), desde noviembre de 2014, para colaborar en los programas de atención sanitaria en la India, con el fin de satisfacer la necesidad de recursos humanos en pro del desarrollo global  y de mejora de las condiciones de vida de los miembros de la comunidad Dálit que la entidad Rural Development Trust lleva a cabo en el estado de Andhra Pradesh.

6 fisioterapeutas del ICPFA viajarán a La India dentro del  ‘Proyecto Solidario -Fundación Vicente Ferrer’

Galería de imágenes

Hospital Bathalapali
Leo Fabre, en el centro de la imagen, expone la situación del proyecto a los responsables del ICPFA
facebook twitter youtube linkedin instagram
Zona privada
:
:
grafica estadisticas
Total visitas
6129515
Visitas sección
2320768


Sede Sevilla: C/ Bartolomé de Medina 1 - 41004 Sevilla Tfno: 954 98 88 50 · Fax: 954 98 88 51 - E-mail: colegio@colfisio.org
Oficina Málaga: C/ Salitre, 11 - 29002 Málaga Tfno/Fax: 951 24 61 99 - E-mail: oficinamalaga@colfisio.org
logo_colfisio
Director de contenido: Álvaro Lasa Puech
Aviso legal   |   Política de cookies   |   Protección de datos
Diseño y Programación Web:
ViaFisio, S.L. - www.viafisio.com