El ICPFA publica el libro de relatos ‘La Casa de la Fuente’, escrito por la colegiada Inma Villa

22 de Mayo de 2017

A iniciativa de la colegiada Inmaculada Villa del Pino, el Colegio de Fisioterapeutas acaba de participar en la publicación del libro, ‘La Casa de la Fuente’, un relato escrito e ilustrado por la propia colegiada, con la colaboración de Pedro Galbarro. Los fondos derivados de su venta tendrán un fin solidario: serán destinados íntegramente a colaborar con la Asociación de Enfermedades Mitocondriales.

 

En este relato, el fisioterapeuta adopta un papel clave, ya que aparece en el núcleo de la historia y desencadena uno de los acontecimientos de mayor relevancia vinculados a su protagonista, Amanda. Según su autora, la ‘Casa de la Fuente’ “es un lugar extraordinario que cuando abre sus puertas da paso a diversidad de historias; algunas breves e intensas y otras que duran toda una vida”.

 

Con la creación de esta obra, Inma Villa pretende contribuir al objetivo del fisioterapeuta desde un punto de vista diferente: a través de la creatividad. “Desde la perspectiva del Arte, -que forma parte del concepto de Fisioterapia- y con el apoyo del ICPFA, mostramos que un proyecto solidario puede ser una maravillosa manera de cumplir con la misión de nuestra profesión: la mejora de la calidad de vida de la población”.

 

El libro estará disponible en breve en la tienda online de colfisio.org y saldrá a la venta al precio de 8,20 euros (precio de coste de impresión). Los contenidos, obra de Inma Villa, las ilustraciones, aportados por la propia colegiada y por el dibujante Pedro Galbarro, así como la maquetación, realizada por María Aviñó, han sido elaborados desinteresadamente.

 

Si estás interesado en reservar un ejemplar de esta nueva obra de edición limitada, puedes solicitarla en el correo administracion2@colfisio.org

El ICPFA publica el libro de relatos ‘La Casa de la Fuente’, escrito por la colegiada Inma Villa
facebook twitter youtube linkedin instagram
Zona privada
:
:
grafica estadisticas
Total visitas
6129515
Visitas sección
2320765


Sede Sevilla: C/ Bartolomé de Medina 1 - 41004 Sevilla Tfno: 954 98 88 50 · Fax: 954 98 88 51 - E-mail: colegio@colfisio.org
Oficina Málaga: C/ Salitre, 11 - 29002 Málaga Tfno/Fax: 951 24 61 99 - E-mail: oficinamalaga@colfisio.org
logo_colfisio
Director de contenido: Álvaro Lasa Puech
Aviso legal   |   Política de cookies   |   Protección de datos
Diseño y Programación Web:
ViaFisio, S.L. - www.viafisio.com