Elecciones ICPFA. Aclaraciones sobre el voto por correo

22 de Agosto de 2017

La Junta de Gobierno del ICPFA, en su reunión del pasado 10 de junio, aprobó las candidaturas presentadas por los colegiados Raquel Chillón Martínez y Juan Manuel Nieblas Silva para presidir la corporación colegial. La jornada electoral se celebrará el próximo 23 de septiembre.

 

Una vez confirmadas las candidaturas, el pasado 16 de junio se inició el periodo de voto por correo, que finaliza el 21 de septiembre. En este sentido, el Colegio ha editado un vídeo tutorial con el procedimiento a seguir para que los colegiados que lo estimen oportuno puedan ejercer su derecho al voto por correo. El vídeo está disponible en el Canal YouTube del ICPFA.

 

Los programas electorales de las dos candidaturas, sus integrantes y toda la información relativa al proceso electoral están disponibles en Colfisio.org. Los colegiados interesados en solicitar el voto por correo deben tramitarlo desde la web colegial. Dicha solicitud solo puede realizarse a través de esta vía y no desde otros canales como Facebook o Twitter, ya que para verificar y garantizar la pureza del proceso, se asigna una clave de acceso individual a cada colegiado que crea la propia página web y que se envía por SMS a los interesados.

 

Nota importante: A la vista de que en ocasiones los plazos de entrega de la empresa Correos España de las cartas certificadas remitidas a los colegiados con la documentación para votar por correo se está retrasando, desde el Colegio se recomienda realizar la solicitud de documentación con la suficiente antelación para asegurar la recepción en un plazo que le permita ejercer el derecho al voto, a la vez que, igualmente se recomienda se remita por los colegiados el voto por correo con la suficiente antelación, en previsión de eventuales retrasos en la entrega al Colegio del voto por correo, recordándole que el plazo límite de entrada en el registro del colegio del voto lo es hasta el día 21 de septiembre de 2017 a las 10:00 horas.

Elecciones ICPFA. Aclaraciones sobre el voto por correo
facebook twitter youtube linkedin instagram
Zona privada
:
:
grafica estadisticas
Total visitas
6179161
Visitas sección
2357672


Sede Sevilla: C/ Bartolomé de Medina 1 - 41004 Sevilla Tfno: 954 98 88 50 - E-mail: colegio@colfisio.org
Oficina Málaga: C/ Salitre, 11 - 29002 Málaga Tfno/Fax: 951 24 61 99 - E-mail: oficinamalaga@colfisio.org
logo_colfisio
Director de contenido: Álvaro Lasa Puech
Aviso legal   |   Política de cookies   |   Protección de datos
Diseño y Programación Web:
ViaFisio, S.L. - www.viafisio.com