BIENVENIDA DEL PRESIDENTE
foto PresidenteEl compromiso de la Junta de Gobierno, después de unos años de afianzamiento de la institución a nivel institucional y administrativo, ha sido el acercamiento al colegiado, el trato personalizado y el incremento, cualitativo y cuantitativo, de nuestros servicios.

Hemos renovado la web para ofreceros nuevas herramientas y posibilidades que os ayuden en el ejercicio de la profesión y os agilicen los contactos y trámites con el Colegio. Hemos creado una Oficina Virtual desde la que podréis realizar todas las gestiones administrativas que necesitéis sin necesidad de desplazaros a la sede colegial (colegiaciones, solicitudes, inscripción en cursos y jornadas, etc.). Sólo tendréis que rellenar los formularios disponibles y devolverlos cumplimentados al colegio. Con esto conseguiremos evitar molestias, desplazamientos y gastos en llamadas y envíos entre el Colegio y sus colegiados.

Nuestra intención es que la nueva página sea un proyecto dinámico que cuente con la participación de todos. Os animamos a enviarnos vuestras aportaciones profesionales, a inscribir vuestros centros en nuestro listado de consultas, etc.

Estamos convencidos de que esta es la mejor manera de conseguir que la institución gane en agilidad, acercamiento a los colegiados e inmediatez en la información, y por ello, os animamos a participar y a hacer vuestro este proyecto.

Miguel Villafaina Muñoz
Presidente
facebook twitter youtube linkedin instagram
Zona privada
:
:
grafica estadisticas
Total visitas
6034264
Visitas sección
16014


Sede Sevilla: C/ Bartolomé de Medina 1 - 41004 Sevilla Tfno: 954 98 88 50 · Fax: 954 98 88 51 - E-mail: colegio@colfisio.org
Oficina Málaga: C/ Salitre, 11 - 29002 Málaga Tfno/Fax: 951 24 61 99 - E-mail: oficinamalaga@colfisio.org
logo_colfisio
Director de contenido: Álvaro Lasa Puech
Aviso legal   |   Política de cookies   |   Protección de datos
Diseño y Programación Web:
ViaFisio, S.L. - www.viafisio.com