Boletín digital

Número 99. Julio 2018
 
Disponible en pdf el último número (108) de 'Fisioterapia Andaluza'.

Ya está disponible en formato pdf el último número (108) de nuestra revista 'Fisioterapia Andaluza'. Descárgalo desde este enlace o desde el link que te hemos hecho llegar a tu correo electrónico.   ¿Fisioterapia Andaluza en papel o en soporte digital?   Para seguir recibiendo ‘Fisioterapia Andaluza en tu domicilio o en tu consulta, solo tienes que indicarlo clicando aquí o[...]

DESCARGA DE INFOGRAFÍAS: Nueva apuesta de Colfisio por la investigación y la difusión de la Fisioterapia

El Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía estrena un nuevo servicio para sus colegiados a través del cual, los fisioterapeutas andaluces tendrán la posibilidad de visualizar y descargar (en alta resolución*) infografías de contenido profesional[...]

10 razones por las que confiar en los fisioterapeutas

Esta infografía resume 10 razones por las que confiar en los fisioterapeutas es tu mejor opción. Éstas son sólo algunas de las razones:   1. Sabemos que… …mantenerse activo y el ejercicio son el mejor tratamiento para la mayoría de los problemas de salud.   2. Sabemos que… …la confianza y el autocuidado son clave y la educación es el camino.   3. Sabemos que…

10 cosas que no debes hacer si tienes dolor tendinoso en el miembro inferior

Infografía realizada en base a la información proporcionada por la Profesora Jill Cook (La Trobe University). ¿Qué hay que evitar cuando tienes dolor tendinoso en el miembro inferior?

CURSOS ICPFA (Plazas disponibles)
28-09-2018
Fisioterapia Respiratoria y Entrenamiento Físico
09-11-2018
Fisioterapia Respiratoria y Entrenamiento Físico (Ceuta)
14-12-2018
Introductorio al concepto INN (Integración de Neurodinámica en Neurorrehabilitación) Huelva
CURSOS GRATUITOS DE RAZONAMIENTO CLÍNICO
Razonamiento Clínico. Jaén. 7ª edición

Sitio web del Colegio
icono email
Contacte con nosotros
icono tablón de anuncios
Ofertas de trabajo
icono colegiaciones
Colegiaciones
 

Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía - www.colfisio.org

Desarrollado por ViaFisio, S.L. - www.viafisio.com

En cumplimiento de la normativa vigente, le informamos que sus datos constan en ficheros titularidad del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía. La finalidad del fichero es la comunicación y remisión de información y difusión de las actividades que lleva a cabo el colegio, mediante el envío de un boletín periódico. En todas las comunicaciones que reciba se le dará la posibilidad de darse de baja para dejar de recibir el boletín. Puede hacerlo en cualquier momento a través del enlace que figura en esta página. Puede ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y oposición mediante escrito, con prueba fehaciente de la identidad del peticionario, dirigido al Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía, c/ Bartolomé de Medina 1 - 41004 (Sevilla)