Cursos
Eventos
Jornadas / Congresos
Reuniones
Asambleas
Grupos provinciales
Varios
cargando agenda

Colfisio celebra el 20 Aniversario de su creación en un acto cargado de emotividad y compañerismo

04 de Octubre de 2019

Durante la mañana de ayer, la Junta de Gobierno del ICPFA, encabezada por su presidente, Juan Manuel Nieblas, quiso rendir un merecido homenaje a los hombres y mujeres, que hace 20 años, tuvieron la valentía y el empuje de poner en marcha el Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía con el objetivo de ayudar al desarrollo de la profesión y  de sus competencias, al mismo nivel que desde años atrás venían haciendo el resto de profesiones sanitarias.

 

En este sentido, el presidente del ICPFA, Juan Manuel Nieblas, subrayó  el empuje y las ganas de abrir este nuevo camino que, en aquel momento iniciaron desde la Comisión Gestora (organismo impulsor para la creación del Colegio) y la primera Asamblea Constituyente (encargada de elaborar y aprobar los primeros estatutos colegiales). “Fueron ellos los que en aquel momento llamaron a todas las puertas de instituciones políticas y sanitarias, y los que recorrieron toda Andalucía en busca de un grupo de compañeros con los que dar los primeros pasos”, destacó Nieblas.

 

El acto reunió en la sede del ICPFA de Sevilla a integrantes de su actual y anteriores Juntas de Gobierno, presidentes de los Colegios de Enfermería, Odontólogos y Médicos; presidentes del Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España y de Asociación Española de Fisioterapeutas, además de veteranos y jóvenes compañeros colegiados.

 

Además, con motivo de 20 aniversario de la corporación, el Colegio homenajeó a los componentes de la primera Junta de Gobierno y sucesivas, al tiempo que se procedió a la imposición de los galardón “Presidente de Honor” a algunos exdirigentes colegiales como Alejandro Rodríguez Moya, José Manuel Brandi y Miguel Villafaina, al que Juan Manuel Nieblas quiso tributar un especial reconocimiento por su entrega al frente de la institución y la profesión a lo largo de los años. Villafaina recogió la insignia de oro y brillantes, máxima distinción colegial así como el cariño y respeto de compañeros, amigos y familiares asistentes a la cita. 

Colfisio celebra el 20 Aniversario de su creación en un acto cargado de emotividad y compañerismo
lock Colegiados
:
:

Accede como Pre-Colegiado
facebook twitter youtube linkedin instagram
grafica estadisticas
Total visitas
7012817
Visitas sección
3213977


logo_colfisio

Sevilla
C/ Bartolomé de Medina 1 - 41004 Sevilla
Tfno: 954 98 88 50 - colegio@colfisio.org
Málaga
C/ Curtidores 1 - 29006 Málaga
Tfno: 951 24 61 99 - oficinamalaga@colfisio.org
Oficina Almería:
C/ Valero Rivera 11.1º Dcha - 04004 Almería - Tfno: 950 17 34 67 - oficinaalmeria@colfisio.org
Oficina Granada:
Avenida de la Innovación nº 1. "Parque Tecnológico de CC de la Salud". Oficina 436 BIC - 18016 Granada - Tfno: 958 12 44 05 - oficinagranada@colfisio.org
Director de contenido:
Álvaro Lasa Puech