Cursos
Eventos
Jornadas / Congresos
Reuniones
Asambleas
Grupos provinciales
Varios
cargando agenda

Detienen nuevamente al falso fisioterapeuta de Mairena del Aljarafe acusado de abusos sexuales a una paciente

07 de Septiembre de 2012

En su página web, el detenido se anunciaba como “osteópata y recuperador personal de conocidos personajes” públicos y futbolistas, así como “jefe de estudios de la academia Kiros”, denunciada en numerosas ocasiones por el ICPFA

La Guardia Civil de Mairena del Aljarafe (Sevilla) ha detenido por segunda vez  al falso fisioterapeuta, identificado como J.M.P.R. y de 41 años de edad, por un supuesto delito de abusos sexuales cometido sobre una paciente suya. Esta detención se suma a la practicada el pasado mes de julio por otros presuntos tres delitos de abusos sexuales e intrusismo profesional.

En dependencias de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe se presentó una mujer que denunció haber sufrido abusos sexuales por parte del supuesto fisioterapeuta que la trataba, según ha informado el Instituto Armado en una nota.

En este sentido el Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía (@Colfisio) ha comprobado que el detenido no es fisioterapeuta, y que incluso había sido denunciado en dos ocasiones, en noviembre de 2010 y en junio de 2012, ante la Delegación Provincial de Salud de Sevilla por presunto intrusismo profesional, sin obtener respuesta hasta la fecha.

En el currículum publicado en su página web, el detenido se anunciaba como “osteópata y recuperador personal de conocidos personajes” públicos y futbolistas, así como “jefe de estudios de la academia Kiros”, denunciada en numerosas ocasiones por el ICPFA por publicidad engañosa y por impartir materias reservadas en los planes de estudio de la carrera universitaria de Fisioterapia.

Al parecer, la nueva denunciante, había visto en los medios de comunicación que se había detenido a un fisioterapeuta en Mairena por abusos sexuales y, sospechando que pudiera ser el mismo el que había  podido abusar de ella, decidió denunciar los hechos.

Detienen nuevamente al falso fisioterapeuta de Mairena del Aljarafe acusado de abusos sexuales a una paciente
lock Colegiados
:
:

Accede como Pre-Colegiado
facebook twitter youtube linkedin instagram
grafica estadisticas
Total visitas
6835390
Visitas sección
3043496


logo_colfisio

Sevilla
C/ Bartolomé de Medina 1 - 41004 Sevilla
Tfno: 954 98 88 50 - colegio@colfisio.org
Málaga
C/ Curtidores 1 - 29006 Málaga
Tfno: 951 24 61 99 - oficinamalaga@colfisio.org
Oficina Almería:
C/ Valero Rivera 11.1º Dcha - 04004 Almería - Tfno: 950 17 34 67 - oficinaalmeria@colfisio.org
Oficina Granada:
Avenida de la Innovación nº 1. "Parque Tecnológico de CC de la Salud". Oficina 436 BIC - 18016 Granada - Tfno: 958 12 44 05 - oficinagranada@colfisio.org
Director de contenido:
Álvaro Lasa Puech