Cursos
Eventos
Jornadas / Congresos
Reuniones
Asambleas
Grupos provinciales
Varios
cargando agenda

Inaugurada la nueva oficina del Colegio en Málaga

24 de Septiembre de 2013

El pasado viernes, 20 de septiembre se inauguró oficialmente la nueva oficina del Colegio en Málaga con la presencia del Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el delegado provincial de Salud, Daniel Pérez, el delegado de movilidad del Ayuntamiento de Málaga, Raúl López y la vicepresidenta de la Diputación de Málaga, Ana Carmen Mata.

La nueva oficina servirá para acercar un poco más el Colegio a todos los colegiados. En ella se podrán realizar todo tipo de gestiones administrativas, se organizarán reuniones de colegiados, será el punto de encuentro de grupos de trabajo, y lugar de celebración de los cursos organizados por el ICPFA en Málaga, etc.

 

"Queremos que esta oficina se convierta en la casa de todos los fisioterapeutas malagueños, que aquí encuentren un punto de encuentro y reunión con otros colegas en donde poder debatir sobre temas de interés profesional, así como trasladarnos sus propuestas que, a buen seguro, contribuirán al avance continuo de la Fisioterapia", apuntó el presidente del ICPFA, Miguel Villafaina. 

 

La apertura de esta nueva oficina era una de las principales peticiones de colegiados malagueños y con ella se pretende abrir una nueva vía de acercamiento, que viene a sumarse a la creación de los grupos provinciales y la apuesta por los nuevos canales de comunicación y redes sociales.

 

Entrega de Premios anuales ICPFA

El acto de inauguración de esta nueva oficina sirvió además para hacer acto de entrega de los tradicionales premios anuales del ICPFA. Acudieron a recoger su galardón, Romunaldo Castillo Lozano, Premio 'Medios de Comunicación (modalidad televisión), por su participación en el programa de Canal Sur, 'Tiene Arreglo'; Javier Martínez Calderón, Premio de Inverstigación Fin de Carrera por la UNiversidad de Málaga y Juan Antonio García López, primer colegiado del ICPFA en Málaga, en representación de todos los colegiados mañagueños. Asimismo, Miguel Villafaina quiso reconocer dedicación de Juan Antonio Armenta Peinado, vocal de la Junta de Gobierno en Málaga, por sus años de entrega y trabajo en beneficio de la Fisioterapia andaluza y por su decisiva participación en la puesta en marcha de la recién inaugurada oficina.

 

El horario de apertura de la oficina es de lunes a jueves, de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas y los viernes abre de 9.00 a 15.00 horas.

 

Los colegiados que quieran llevar a cabo alguna reunión, sesión clínica o informativa pueden proponerlo en la propia oficina para que la secretaría y el grupo provincial estudien su viabilidad y puesta en marcha.

Para los colegiados que quieran proponer la celebración de cursos, se facilitará un formulario de solicitud, previsiblemente en el mes de septiembre, una vez el Colegio haya elaborado su calendario de cursos propios y se haya estructurado la agenda formativa de forma definitiva.

 

Paralelamente al crecimiento del Colegio como institución, la evolución debe ser la apertura futura de nuevas sedes provinciales en otras ciudades y la puesta en marcha de todos los grupos provinciales, que nos acerquen a la actualidad de la profesión en cualquier punto de la geografía andaluza".

 

Datos de Contacto de la oficina del ICPFA en Málaga:

Dirección: Calle Salitre nº 11. 29002 Málaga

Teléfono: 951 24 61 99

Galería de imágenes

Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga
Miguel Villafaina recibe al Delegado Prov. Salud y al Dtor Serv. Inspección de Servicios Sanitarios
Mesa de autoridades
Miguel Villafaina y el ex-árbitro José Luis Paradas Romero
Público asistente
Juan Antonio Armenta Peinado
Reconocimiento a Armenta
Placa conmemorativa
Pablo Davó, Teresa Labajos (UMA) y María Narváez (Colegiada y representante de AECC)
Juan Antonio Armenta, Fernando Fernández, Eduardo Montoro y Miguel Muñoz-Cruzado y Barba (UMA)
Javier Tudela (Pte Col. Farmacéuticos MA), Jorge Barnés (Pte Col. Podólogos Andalucía), Juan A. Arme
Romualdo Castillo Lozano, Premio Medios de Comunicación (TV) 2013
Javier Martínez Calderón, Premio de Investigación Fin de Carrera (Univ. Málaga)
Miguel Villafaina y Romualdo Castillo
Juan Antonio García López, primer colegiado del ICPFA en Málaga
Juanmma Nieblas, Teresa Labajos y Miguel Jiménez
Ponencia de Francine Chevalier - Salud en la Mujer: Prescripción de Ejercicio Físico en el Embarazo
Ponencia  Manuel González  Sánchez - Presc. Ej. Físico Terap. en manejo de patologías musculo-esquel
Ponencia de Alejandro Galán Mercant. Actividad Física en Personas Mayores y Fragilidad
lock Colegiados
:
:

Accede como Pre-Colegiado
facebook twitter youtube linkedin instagram
grafica estadisticas
Total visitas
6908978
Visitas sección
3109867


logo_colfisio

Sevilla
C/ Bartolomé de Medina 1 - 41004 Sevilla
Tfno: 954 98 88 50 - colegio@colfisio.org
Málaga
C/ Curtidores 1 - 29006 Málaga
Tfno: 951 24 61 99 - oficinamalaga@colfisio.org
Oficina Almería:
C/ Valero Rivera 11.1º Dcha - 04004 Almería - Tfno: 950 17 34 67 - oficinaalmeria@colfisio.org
Oficina Granada:
Avenida de la Innovación nº 1. "Parque Tecnológico de CC de la Salud". Oficina 436 BIC - 18016 Granada - Tfno: 958 12 44 05 - oficinagranada@colfisio.org
Director de contenido:
Álvaro Lasa Puech