Cesión de uso de Instalaciones del ICPFA para cursos y otros eventos

31 de Agosto de 2017

La Junta de Gobierno del Colegio ha aprobado recientemente poner a disposición de sus colegiados y de los ciudadanos que lo soliciten, el uso de sus instalaciones en Málaga y Sevilla para la celebración de cursos, charlas, jornadas o exposiciones de cualquier índole.

 

Siempre que se solicite con, al menos 90 días de antelación, los colegiados contarán con prioridad de adjudicación frente a cualquier solicitante no colegiado. Además, la normativa recoge un descuento especial del 50% sobre las tarifas oficiales, siempre que la solicitud se realice, al menos, 30 días antes del inicio del evento en cuestión. Las bases completas, tarifas, características, descripción de equipamiento, etc. están disponibles, junto con el formulario de solicitud en la Ventanilla Única de colfisio.org (‘Información y Reglamentación’).

 

El ICPFA, implementa este nuevo servicio “con la pretensión de facilitar los recursos físicos necesarios, en términos de instalaciones y equipamientos adecuados, consciente de la importancia que ello supone para los objetivos de calidad en la formación y para nuestras aspiraciones generales hacia la excelencia en la prestación de servicios hacia el colegiado”.

Cesión de uso de Instalaciones del ICPFA para cursos y otros eventos

Galería de imágenes

Instalaciones Formación Sevilla
Instalaciones Formación Málaga
facebook twitter youtube linkedin instagram
Zona privada
:
:
grafica estadisticas
Total visitas
6253551
Visitas sección
2419530


Sede Sevilla: C/ Bartolomé de Medina 1 - 41004 Sevilla Tfno: 954 98 88 50 - E-mail: colegio@colfisio.org
Oficina Málaga: C/ Salitre, 11 - 29002 Málaga Tfno/Fax: 951 24 61 99 - E-mail: oficinamalaga@colfisio.org
logo_colfisio
Director de contenido: Álvaro Lasa Puech
Aviso legal   |   Política de cookies   |   Protección de datos
Diseño y Programación Web:
ViaFisio, S.L. - www.viafisio.com