Cursos
Eventos
Jornadas / Congresos
Reuniones
Asambleas
Grupos provinciales
Varios
cargando agenda

Juan Manuel Nieblas, nuevo presidente del Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía

24 de Septiembre de 2017

Juan Manuel Nieblas Silva será el nuevo presidente del Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía tras imponerse en las elecciones celebradas durante la jornada del sábado con un total de 656 votos frente a los 197 obtenidos por Raquel Chillón.

 

Poco después de confirmarse el resultado de estas elecciones, Juan Manuel Nieblas lanzaba un mensaje de agradecimiento y unidad desde su perfil de Facebook: "A partir de ahora ya no hay rivales, solo colegiados, solo Fisioterapeutas. Gracias a todos los que habéis confiado en nosotros y en nuestro proyecto. Mañana empezamos a trabajar", aseguraba Nieblas.

 

El actual presidente del ICPFA, Miguel Villafaina, ha querido agradecer la “altísima participación registrada”, - 860 votos contabilizados- que ha convertido esta cita con las urnas en un “acontecimiento histórico” para la Fisioterapia andaluza.

 

Por su parte, el secretario General en funciones, Daniel Madruga, quiso destacar y felicitar a los componentes de la mesa electoral, Arcadio Sánchez Caballero (presidente); Blanca de la Cruz Torres (secretaria) y Elena García Delgado (vocal), por la gran labor realizada durante toda la jornada, haciéndola extensible a los interventores de ambas candidaturas, Fátima Hidalgo Marín y Javier Aguilera Santacruz.

 

Nieblas se convierte así en el tercer presidente del Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía, después del recordado Alejandro Plaza y del actual presidente del ICPFA y del Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE) Miguel Villafaina, que ha ocupado el cargo durante los últimos 15 años. El acto de toma de posesión del nuevo presidente tendrá lugar el próximo 7 de octubre en Córdoba, coincidiendo con la celebración de las II Jornadas de Fisioterapia en el Deporte.

 

Juan Manuel Nieblas Silva -48 años y padre de tres hijos- es Diplomado en Fisioterapia, Máster en Investigación por la Universidad de Málaga, Experto en Fisioterapia Deportiva y Readaptación, Fisioterapeuta del Málaga CF y Secretario General de la Unión Profesional Sanitaria de Málaga (UPROSAMA).

 

Diario Sur: http://www.diariosur.es/malaga-capital/malagueno-juan-manuel-20170926192027-nt.html

 
 
 
Juan Manuel Nieblas, nuevo presidente del Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía

Galería de imágenes

lock
:
:
facebook twitter youtube linkedin instagram
grafica estadisticas
Total visitas
6278403
Visitas sección
2475715


logo_colfisio

Sevilla
C/ Bartolomé de Medina 1 - 41004 Sevilla
Tfno: 954 98 88 50 - colegio@colfisio.org
Málaga
C/ Salitre, 11 - 29002 Málaga
Tfno/Fax: 951 24 61 99 - oficinamalaga@colfisio.org
Director de contenido:
Álvaro Lasa Puech