Cursos
Eventos
Jornadas / Congresos
Reuniones
Asambleas
Grupos provinciales
Varios
cargando agenda

Publicadas las listas provisionales de la Bolsa de Empleo del SAS de Fisioterapeuta del corte 2016

04 de Octubre de 2017

Según informa la web del sindicato Satse, ya se encuentran disponibles las listas provisionales de personas candidatas de la categoría de Fisioterapeuta de la Bolsa de Empleo Temporal, para el período de valoración de méritos 31/10/2016 de la Bolsa de Empleo del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

 

Dicha publicación inicia, para los aspirantes valorados en esta actualización completa, un plazo de 10 días para formular las alegaciones contra la misma que estimen pertinentes. El plazo es desde el 3 al 17 de octubre, ambos inclusive.

 

Para ofrecer la máxima agilidad en el trámite de alegaciones disponen en la Web del candidato de la herramienta llamada "GESTION DE ALEGACIONES" para que puedan gestionar y registrar las alegaciones vía telemática, a partir del 3 de octubre. (La guía para facilitar la tramitación a los usuarios está disponible en la Web).

 

Los listados se pueden consultar en los archivos adjuntos en la web de Satse y, a partir de las 15 horas del 2 de octubre de 2017, en la web del SAS los aspirantes podrán consultar la puntuación de baremo provisional y los méritos valorados por la Comisión a través de su inscripción-web en el menú "INFORMES" en el icono "HISTORICO BAREMOS".

 

 

Los listados contienen aspirantes, ordenados por autobaremo, con indicación de la fecha de actualización completa y la puntuación de baremo provisional de aspirantes valorados por la Comisión correspondiente. En dicho listado único consta la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación provisional obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por la Comisión de Valoración. Así como listados provisionales de aspirantes excluidos con indicación de la causa de exclusión.

 

Teléfono Bolsa SAS: 955 01 33 25

Publicadas las listas provisionales de la Bolsa de Empleo del SAS de Fisioterapeuta del corte 2016
lock
:
:
facebook twitter youtube linkedin instagram
grafica estadisticas
Total visitas
6278404
Visitas sección
2475716


logo_colfisio

Sevilla
C/ Bartolomé de Medina 1 - 41004 Sevilla
Tfno: 954 98 88 50 - colegio@colfisio.org
Málaga
C/ Salitre, 11 - 29002 Málaga
Tfno/Fax: 951 24 61 99 - oficinamalaga@colfisio.org
Director de contenido:
Álvaro Lasa Puech