Publicada en BOJA la convocatoria del nuevo Pacto de Bolsa de Empleo del SAS

13 de Noviembre de 2017

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de 9 de noviembre de 2017 ha publicado la resolución por la que se convoca proceso de selección de personal estatutario temporal para la cobertura de plazas básicas del Servicio Andaluz de Salud (SAS), en base al nuevo el texto refundido y actualizaciones del Pacto de Bolsa Única de Empleo del SAS, publicado el pasado 5 de octubre. (Noticia publicada por el sindicato Satse).

 

La publicación de la convocatoria implica la entrada efectiva en vigor del nuevo Pacto de Bolsa de Empleo y la puesta en marcha, algunas de forma progresiva, de todas las actualizaciones que se incluían en el mismo. Por ejemplo, la no disponibilidad en función de la vinculación (CD y LD) podrá realizarse a partir del 1/2/2018.

 

Sanciones. 'Contadores a cero'
Debido al cambio en las distintas situaciones que dan lugar a las 'no disponibilidades', así como el cómputo y el pase a la situación de 'disponible', con la publicación de la convocatoria se procede a reiniciar todos los cómputos, poniéndolos a cero días.


Así, las sanciones hasta el 9 de noviembre quedan en cero y desde esta misma fecha están vigentes las nuevas, recogidas en el pacto de Bolsa. En el supuesto de que un profesional rechazase hoy una oferta de larga duración, esto supondría una sanción de 30 días naturales (anteriormente era de 90 días).

Publicada en BOJA la convocatoria del nuevo Pacto de Bolsa de Empleo del SAS
facebook twitter youtube linkedin instagram
Zona privada
:
:
grafica estadisticas
Total visitas
6255150
Visitas sección
2420528


Sede Sevilla: C/ Bartolomé de Medina 1 - 41004 Sevilla Tfno: 954 98 88 50 - E-mail: colegio@colfisio.org
Oficina Málaga: C/ Salitre, 11 - 29002 Málaga Tfno/Fax: 951 24 61 99 - E-mail: oficinamalaga@colfisio.org
logo_colfisio
Director de contenido: Álvaro Lasa Puech
Aviso legal   |   Política de cookies   |   Protección de datos
Diseño y Programación Web:
ViaFisio, S.L. - www.viafisio.com