Cursos
Eventos
Jornadas / Congresos
Reuniones
Asambleas
Grupos provinciales
Varios
cargando agenda

La Plataforma de Atención Temprana reivindica la Fisioterapia como un elemento “fundamental” en el desarrollo de los niños

22 de Noviembre de 2017

El presidente del ICPFA, Juan Manuel Nieblas y la vocal de Atención Temprana del Colegio, Inmaculada Ivison, han mantenido un encuentro con los responsables de la Plataforma de Atención Temprana de Andalucía en la que, Juan Manuel Nieblas reconoció “el trabajo inconmensurable que llevan a cabo a diario”, así como los logros que van obteniendo en su lucha por la mejora de la Atención temprana, no sólo en Andalucía, sino a nivel nacional.

 

En este sentido, Nieblas manifestó su intención de colaborar con la plataforma para que puedan seguir alcanzando todos sus objetivos. Una de las primeras acciones iniciadas por el Colegio ha sido la publicación de un vídeo en el que se muestra el trabajo de los fisioterapeutas en este campo y cómo ayuda a mejorar las condiciones de vida de estos niños y sus familias. Por otro lado, el presidente del ICPFA se comprometió con los representantes de la Plataforma a correr con los gastos de la formación de los fisioterapeutas en el ámbito de la Atención Temprana.

 

Por su parte, Antonio Guerrero, presidente de la Plataforma de Atención Temprana de Andalucía destacó y agradeció el papel del fisioterapeuta en el trabajo con los niños como “parte fundamental de su desarrollo” y mostró su convencimiento en la necesidad de que la administración pública incremente su apuesta por la contratación de fisioterapeutas en los centros educativos.

La Plataforma de Atención Temprana reivindica la Fisioterapia como un elemento “fundamental” en el desarrollo de los niños

Galería de imágenes

Videos de la noticia

lock
:
:
facebook twitter youtube linkedin instagram
grafica estadisticas
Total visitas
6278828
Visitas sección
2475847


logo_colfisio

Sevilla
C/ Bartolomé de Medina 1 - 41004 Sevilla
Tfno: 954 98 88 50 - colegio@colfisio.org
Málaga
C/ Salitre, 11 - 29002 Málaga
Tfno/Fax: 951 24 61 99 - oficinamalaga@colfisio.org
Director de contenido:
Álvaro Lasa Puech