Cursos
Eventos
Jornadas / Congresos
Reuniones
Asambleas
Grupos provinciales
Varios
cargando agenda

Acuerdo con AEF para el acceso de los colegiados a la Revista científica ‘Fisioterapia’ en soporte digital

05 de Diciembre de 2017

El presidente del Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía (ICPFA), Juan Manuel Nieblas y el presidente de la Asociación Española de Fisioterapeutas (AEF), Fernando Ramos, han firmado un acuerdo a través del cual todos los colegiados andaluces disfrutarán del acceso electrónico a la revista ‘Fisioterapia’, publicación decana de la disciplina en lengua española.

 

La publicación estará disponible desde primeros de 2018 y se accederá a ella a través de colfisio.org. Cada colegiado dispondrá de acceso a los 6 números anuales de esta publicación.

 

De tirada internacional, la revista ‘Fisioterapia’ se encuentra actualmente indexada en  IBECS, SCOPUS, Bibliomed, CINAHL y Eventline,  no existiendo según los responsables de AEF “ninguna otra publicación científica en español que se sitúe a su altura ni en calidad ni en repercusión en el ámbito de la Fisioterapia”.

 

Juan Manuel Nieblas ha querido destacar el acuerdo como un nuevo paso para dotar a los compañeros andaluces de las mejores herramientas posibles para el acceso a la investigación en Fisioterapia.

 

Por su parte, Fernando Ramos ha subrayado, el “valor para el colectivo al que representa y también para el desarrollo científico de la Fisioterapia española de este compromiso sellado por la nueva Junta de Gobierno del ICPFA”.

Acuerdo con AEF para el acceso de los colegiados a la Revista científica ‘Fisioterapia’ en soporte digital
lock
:
:
facebook twitter youtube linkedin instagram
grafica estadisticas
Total visitas
6278828
Visitas sección
2475846


logo_colfisio

Sevilla
C/ Bartolomé de Medina 1 - 41004 Sevilla
Tfno: 954 98 88 50 - colegio@colfisio.org
Málaga
C/ Salitre, 11 - 29002 Málaga
Tfno/Fax: 951 24 61 99 - oficinamalaga@colfisio.org
Director de contenido:
Álvaro Lasa Puech