Cursos
Eventos
Jornadas / Congresos
Reuniones
Asambleas
Grupos provinciales
Varios
cargando agenda

Nueva Oficina del ICPFA en Málaga (traslado)

15 de Diciembre de 2017

Por razones operativas y de reducción de costes, la oficina del Colegio en Málaga se traslada a una nueva ubicación en la que, desde el lunes 18 de diciembre,  podrán dirigirse a partir de ahora los colegiados interesados.

 

Concretamente, la nueva oficina estará abierta al público en calle Curtidores, nº 1 (dentro de las dependencias del Colegio de Médicos) y, además de suponer una reducción de costes superior al 50 por ciento con respecto al alquiler de la ubicación anterior, permitirá la disponibilidad de salas y espacios acordes a la necesidad del Colegio en cada momento. En ella se podrán desarrollar reuniones y eventos del Grupo Provincial de Málaga, reuniones de Junta de Gobierno, así como jornadas, asambleas y encuentros que requieran de un aforo superior, algo que no era posible en la oficina anterior.

 

Sinergias

El hecho de que el nuevo espacio del Colegio comparta dependencias con las del Colegio de Médicos supondrá, según Juan Manuel Nieblas “una oportunidad de sumar fuerzas entre compañeros sanitarios, crear sinergias y tener la posibilidad de organizar acciones y jornadas conjuntas en las que visibilizar ante el colectivo médico el potencial profesional del fisioterapeuta y la importancia del trabajo en equipo en beneficio del paciente”.

 

Nuevas oficinas

Además, el ahorro de costes de la nueva oficina permitirá afrontar la apertura de una nueva dependencia del ICPFA que se sumaría a las ya en funcionamiento de Sevilla y Málaga. Desde primeros de 2018 el Colegio contará con una nueva oficina en Almería a la que de forma progresiva se irán sumando nuevas sedes hasta completar todo el territorio andaluz a final de 2021.

Nueva Oficina del ICPFA en Málaga (traslado)
lock
:
:
facebook twitter youtube linkedin instagram
grafica estadisticas
Total visitas
6578405
Visitas sección
2825476


logo_colfisio

Sevilla
C/ Bartolomé de Medina 1 - 41004 Sevilla
Tfno: 954 98 88 50 - colegio@colfisio.org
Málaga
C/ Curtidores 1 - 29006 Málaga
Tfno: 951 24 61 99 - oficinamalaga@colfisio.org
Oficina Almería:
C/ Valero Rivera 11.1º Dcha - 04004 Almería - Tfno: 950 17 34 67 - oficinaalmeria@colfisio.org
Director de contenido:
Álvaro Lasa Puech