Cursos
Eventos
Jornadas / Congresos
Reuniones
Asambleas
Grupos provinciales
Varios
cargando agenda

La Consejería de Salud y el Colegio de Fisioterapeutas se reúnen para analizar vías de colaboración conjuntas

15 de Enero de 2018

Juan Manuel Nieblas se ha mostrado optimista ante este encuentro al máximo nivel "sin precedentes en la historia del Colegio"

El Colegio de Fisioterapeutas (ICPFA) y la Consejería de Salud han mantenido una reunión para valorar líneas de colaboración conjuntas. La Consejería de Salud estuvo representada por su Consejera y Viceconsejera, Marina Álvarez e Isabel Baena, respectivamente; la Gerente del Servicio Andaluz de Salud, Francisca Antón y la Directora del Plan de Cuidados de Andalucía, Nieves Lafuente.

 

Por parte del Colegio de Fisioterapeutas asistió su Presidente, Juan Manuel Nieblas, acompañado por la vocal de Salud Pública de la corporación, Arancha Jiménez y el profesor de la Universidad de Málaga y asesor de la Junta de Gobierno, Antonio Cuesta-Vargas.

 

Juan Manuel Nieblas se mostró tremendamente satisfecho por este encuentro al máximo nivel institucional, "sin precedentes en la historia del colegio" y quiso destacar la actitud colaboradora e integradora de la Consejera de Salud hacia el ICPFA, “algo que nos hace ser optimistas en relación a la consecución de nuestros objetivos", añadió el presidente.

 

 

En el encuentro, se han abordado las diferentes líneas estratégicas de la Consejería y el papel del fisioterapeuta en una patología tan prevalente como la relacionada con el aparato locomotor. De este modo, desde la Administración sanitaria se ha planteado la posibilidad de participación del ICPFA en la implantación del Plan de Patología Musculoesquelética, con el fin de mejorar la accesibilidad y respuesta a estos pacientes.

lock
:
:
facebook twitter youtube linkedin instagram
grafica estadisticas
Total visitas
6578391
Visitas sección
2825405


logo_colfisio

Sevilla
C/ Bartolomé de Medina 1 - 41004 Sevilla
Tfno: 954 98 88 50 - colegio@colfisio.org
Málaga
C/ Curtidores 1 - 29006 Málaga
Tfno: 951 24 61 99 - oficinamalaga@colfisio.org
Oficina Almería:
C/ Valero Rivera 11.1º Dcha - 04004 Almería - Tfno: 950 17 34 67 - oficinaalmeria@colfisio.org
Director de contenido:
Álvaro Lasa Puech