Cursos
Eventos
Jornadas / Congresos
Reuniones
Asambleas
Grupos provinciales
Varios
cargando agenda

El ICPFA fomenta la Fisioterapia Investigadora. ¿Quieres formar parte de este Proyecto de Investigación en Enfermedades Neuromusculares?

06 de Abril de 2018

El Colegio de Fisioterapeutas y la Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI) han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar la contratación laboral de un fisioterapeuta colegiado dentro de la Unidad de Gestión Clínica de Neurología y Neurofisiología del Hospital Virgen del Rocío para colaborar en el proyecto de investigación denominado ‘A precise approach for nucleoside-based therapy of neuromuscular disorders with defects in motochondrial DNA’.

 

El fisioterapeuta llevará a cabo la evaluación de pacientes, tanto pediátricos como adultos, mediante escalas motoras validadas, con el objeto de poder participar en diferentes Ensayos Clínicos así como en estudios de Historia Natural de estas Enfermedades Neuromusculares.

                                                     

Relación de requisitos necesarios:

-Experiencia profesional con pacientes con enfermedades neuromusculares.

- Nivel de inglés B2

- Inscripción en programa de doctorado.

 

Si es estás interesado/a en formar parte de este proyecto o ampliar información sobre el mismo, puede contactar con la responsable del proyecto,  Doctora Carmen Paradas, en la siguiente dirección: cparadas@us.es, con el asunto: Incorporación Proyecto de Investigación.

El plazo de recepción de solicitudes finaliza el sábado, 21 de abril.

El ICPFA fomenta la Fisioterapia Investigadora.  ¿Quieres formar parte de este Proyecto de Investigación en Enfermedades Neuromusculares?
lock
:
:
facebook twitter youtube linkedin instagram
grafica estadisticas
Total visitas
6508522
Visitas sección
2766816


logo_colfisio

Sevilla
C/ Bartolomé de Medina 1 - 41004 Sevilla
Tfno: 954 98 88 50 - colegio@colfisio.org
Málaga
C/ Curtidores 1 - 29006 Málaga
Tfno: 951 24 61 99 - oficinamalaga@colfisio.org
Director de contenido:
Álvaro Lasa Puech