Cursos
Eventos
Jornadas / Congresos
Reuniones
Asambleas
Grupos provinciales
Varios
cargando agenda

¿Conoces todos estos servicios que te ofrece el ICPFA? ¿Sabes dónde localizarlos?

29 de Mayo de 2018

Resulta relativamente frecuente que, dado el gran volumen de información que almacena nuestra web, en ocasiones los colegiados tengan dificultad para localizar un determinado documento o puedan acceder a información de utilidad en un determinado momento.

 

Nos gustaría poder colocar todo en portada para facilitar el acceso al contenido, pero es sencillamente imposible. Sirva como ejemplo el escaparate de una tienda: en él podemos ver algunos productos destacados de la misma, pero sería absolutamente inservible si tratásemos de colocar en él todos los productos a la venta. En nuestra web ocurre igual, intentamos destacar con banners y noticias aquello que consideramos más útil o importante y en su interior almacenamos de la forma más lógica que hemos encontrado todo su contenido.

 

En esta entrada vamos a ayudaros a localizar (y en algunos casos conocer) algunos de los servicios de utilidad que ofrece el ICPFA para sus colegiados/as:

 

- Descarga de certificados: Todos los colegiados pueden descargar e imprimir directamente desde colfisio.org sus propios certificados de Responsabilidad Civil y Accidente; de Colegiación (necesario para poder trabajar); de Cuotas colegiales (para incorporar a la declaración de la renta y deducirse la colegiación) y de Pagos al corriente.

* Accede desde “Ventanilla Única/Descarga de certificados”.

 

- Solicitud de becas para cursos ICPFA: Cada curso que organiza Colfisio dispone de cuatro becas para colegiados: dos para desempleados y otras dos para fisioterapeutas en activo.Se conceden al colegiado con menor renta, sin que exista un límite máximo de ingresos.

¡Asegúrate de solicitarlas, dado que ha habido ocasiones en que han quedado desiertas!

*Puedes encontrar más información accediendo al detalle de cualquier curso organizado por el Colegio.

 

 

 

- Bolsa de empleo

Cada año se resuelven a través de la web del Colegio más de 200 ofertas de empleo. En el ICPFA analizamos todas las ofertas recibidas y publicamos solo aquellas que se ajustan a la Ley. Ante la posibilidad de posibles errores o abusos existe un botón de “denuncia” que recibe directamente nuestro Asesor Jurídico. 

* Consulta las ofertas disponibles picando en “Colegiados/Bolsa de Empleo”.


 

 

 

- Tablón de anuncios. Quieres vender algún aparato que ya no usas o comprar algo para tu centro. Es posible que en esta sección puedas encontrarlo.

* Accede desde “Colegiados/Tablón de Anuncios”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Modelos de consentimiento informado. En Colfisio.org puedes encontrar plantillas de consentimiento informado para pacientes.  

Solo tienes que imprimirlos. Recuerda que es obligatorio en la

práctica clínica informar y demostrar que el paciente

es conocedor del tratamiento que va a recibir y sus posibles riesgos.

* Descárgalos en “Ventanilla Única/Información y Reglamentación”.

 

 

 

- Mapa de Centros de Fisioterapia. Si tienes un centro de Fisioterapia el ICPFA te ofrece un sitio web donde anunciarlo, con posibilidad de compartirlo en tus redes sociales. Incluye cartera de servicios, localización, etc.

*Consulta las condiciones en “Usuarios/Centro de Fisioterapia”.

 

- Acceso gratuito a ‘Fisioterapia’ (Revista científica de AEF).                                            

Colfisio pone a disposición de sus colegiados el acceso a la Revista Científica               

*Accede desde “Publicaciones/Publicaciones Científicas”.  Fisioterapia.                       

Todos los colegiados disponen de sus seis números anuales, así como la posibilidad de hacer consultas y                   

descargas de artículos publicados  en números anteriores.  

 

 

 

 

- Ofertas y descuentos con empresas.  Desde el ICPFA negociamos y firmamos acuerdos comerciales con empresas de todo tipo para ofrecerte la posibilidad de buscar y comparar los mejores precios del mercado. Si conoces sitios donde se vendan más baratos los productos incluidos en esta sección, avísanos. + Info en “Colegiados/Ofertas y Descuentos”.

 

 

- Solicitud y normativa de Ayudas Sociales. Si has tenido un hijo/a, si te has casado o alguna otra circunstancia, puedes solicitar la Ayuda Social del ICPFA.

*Descarga la documentación y normas en “Ventanilla Única/Información y Reglamentación”.

 

 

- Solicitud de baja: No queremos que te vayas, pero si tienes que hacerlo, aquí encontrarás la documentación solicitada y requisitos:  Ventanilla Única/Información y Reglamentación”.

 

Acceso:

Recuerda que muchos de estos servicios son exclusivos para colegiados ICPFA y deberás acceder con tu número de colegiado/a y tu contraseña. Si no la recuerdas puedes solicitar una nueva que recibirás en tu correo electrónico. Recuerda también actualizar tus datos para que puedas disfrutar de todas las ventajas de pertenecer al Colegio.

¿Conoces todos estos servicios que te ofrece el ICPFA? ¿Sabes dónde localizarlos?
lock
:
:
facebook twitter youtube linkedin instagram
grafica estadisticas
Total visitas
6546236
Visitas sección
2792572


logo_colfisio

Sevilla
C/ Bartolomé de Medina 1 - 41004 Sevilla
Tfno: 954 98 88 50 - colegio@colfisio.org
Málaga
C/ Curtidores 1 - 29006 Málaga
Tfno: 951 24 61 99 - oficinamalaga@colfisio.org
Director de contenido:
Álvaro Lasa Puech