Cursos
Eventos
Jornadas / Congresos
Reuniones
Asambleas
Grupos provinciales
Varios
cargando agenda

Homenaje a ‘Toda una vida de Fisioterapia’

20 de Junio de 2018

El Colegio rindió homenaje a 53 compañeros jubilados en un emotivo acto celebrado en Sevilla

El pasado sábado, 16 de junio, vivimos uno de los días más bonitos que un Colegio Profesional o cualquier entidad puede vivir a lo largo de su historia. Concretamente, el pasado sábado, 16 de junio, el Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía tuvo el privilegio, el honor, la responsabilidad y el orgullo de homenajear a 53 compañeros y compañeras jubilados que, varias décadas atrás, instauraron los pilares de nuestra profesión en Andalucía.

Accede desde aquí al álbum fotografico del homenaje.

 

Abrazos, reencuentros, ilusión, orgullo… El ambiente transmitía la alegría y la emotividad de los días grandes. Esta suma de emociones se plasmó en la visualización de un vídeo con el que el Colegio quiso darle las gracias a sus veteranos compañeros haciendo un breve repaso por sus carreras y sus vidas.

 

Además, durante el acto, que se celebró en el Centro Cívico Torre del Agua de Sevilla, el presidente, Juan Manuel Nieblas,  agradeció a los presentes el trabajo llevado a cabo durante todos sus años de servicio en los que “construyeron nuestro presente”, al tiempo que les rogó que no nos dejaran, que continuasen junto a nosotros, junto a su profesión, para “seguir construyendo, entre todos, el futuro de la Fisioterapia”.

 

Francisco Bernal, tomó la palabra en nombre de los homenajeados para agradecer el gesto del Colegio y hacer un recorrido por alguno de los acontecimientos más determinantes en el desarrollo de la Fisioterapia, principalmente en el sistema público de Salud.

 

Por último, con la foto de familia se cerró un acto que quedará para el recuerdo como el día en que el Colegio, en nombre de toda la profesión,  reconoció y agradeció el trabajo de unos hombres y mujeres que iniciaron este camino que ahora nos toca a TODOS continuar y engrandecer.

 

HOMENAJE TODA UNA VIDA DEDICADA A LA FISIOTERAPIA

“Este es nuestro humilde homenaje a toda una vida dedicada a la Fisioterapia.

Años y años llenos de Fisioterapia.

Y al mismo tiempo es el reconocimiento de años y años de Fisioterapia dedicada a la Vida. Con mayúsculas.

Años de Escuela Universitaria, de exámenes, de apuntes.

De visitas a la biblioteca, de ahorrar para comprar esos atlas de anatomía y esos libros que conservamos como oro en paño.

Años de prácticas, de cambios, de continua adaptación…

Los primeros empleos,  los primeros alumnos a los que trasmitir y con los que compartir nuestro entusiasmo por nuestro trabajo…

Años en los que en muchas ocasiones robamos tiempo a nuestra familia y amigos por ésta, nuestra pasión. Nuestra profesión”.

Homenaje a ‘Toda una vida de Fisioterapia’
lock
:
:
facebook twitter youtube linkedin instagram
grafica estadisticas
Total visitas
6579294
Visitas sección
2827281


logo_colfisio

Sevilla
C/ Bartolomé de Medina 1 - 41004 Sevilla
Tfno: 954 98 88 50 - colegio@colfisio.org
Málaga
C/ Curtidores 1 - 29006 Málaga
Tfno: 951 24 61 99 - oficinamalaga@colfisio.org
Oficina Almería:
C/ Valero Rivera 11.1º Dcha - 04004 Almería - Tfno: 950 17 34 67 - oficinaalmeria@colfisio.org
Director de contenido:
Álvaro Lasa Puech