Cursos
Eventos
Jornadas / Congresos
Reuniones
Asambleas
Grupos provinciales
Varios
cargando agenda

DESCARGA DE INFOGRAFÍAS: Nueva apuesta de Colfisio por la investigación y la difusión de la Fisioterapia

05 de Julio de 2018

El ICPFA llega a un acuerdo con la web lafisioterapia.net para la difusión de infografías (visualización e impresión en alta calidad)

El Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía estrena un nuevo servicio para sus colegiados a través del cual, los fisioterapeutas andaluces tendrán la posibilidad de visualizar y descargar (en alta resolución*) infografías de contenido profesional para su impresión y uso en clínicas y centros sanitarios.

 

Las infografías, aportadas por el fisioterapeuta Jorge Rodríguez, autor de la web lafisioterapia.net, pretenden “hacer llegar a la gente información sobre Fisioterapia en línea con los estudios científicos más recientes y de la manera más sencilla posible”.

 

 

El material está disponible para los colegiados andaluces de forma permanente en colfisio.org (sección publicaciones). Además, el Colegio informará de forma periódica por correo electrónico y por redes sociales sobre la incorporación de nuevos contenidos en esta sección, con la intención de facilitar su acceso a todos los colegiados, sin excepción. “Intentamos trasladar el conocimiento, con el máximo nivel de evidencia científica, de la forma más moderna, actual y atractiva”, asegura el presidente del ICPFA, Juan Manuel Nieblas.

 

 

Apoyo de Colfisio al proyecto de lafisioterapia.net

Además, el Colegio se convierte en uno de los patrocinadores del proyecto de lafisioterapia.net , una web basada, según su autor, en dos pilares fundamentales: “Dar acceso a información contrastada (basada en literatura científica) de manera sencilla y tener al paciente como prioridad”.

 

Lafisioterapia.net es un blog de divulgación de Fisioterapia, cuya información está basada en los estudios científicos más relevantes y recientes. Esto hace que este blog inspire confianza al lector y se haya convertido en el más visitado dentro de su temática, en un espacio de tiempo reducido. Todos sus contenidos proceden de fisioterapeutas clínicos y/o investigadores de todo el mundo, siempre tomando como base la Evidencia Científica.

 

*Recomendamos impresión en formato A1 (841x594 mm) para su mejor visualización.

DESCARGA DE INFOGRAFÍAS: Nueva apuesta de Colfisio por la investigación y la difusión de la Fisioterapia

Galería de imágenes

lock
:
:
facebook twitter youtube linkedin instagram
grafica estadisticas
Total visitas
6578392
Visitas sección
2825417


logo_colfisio

Sevilla
C/ Bartolomé de Medina 1 - 41004 Sevilla
Tfno: 954 98 88 50 - colegio@colfisio.org
Málaga
C/ Curtidores 1 - 29006 Málaga
Tfno: 951 24 61 99 - oficinamalaga@colfisio.org
Oficina Almería:
C/ Valero Rivera 11.1º Dcha - 04004 Almería - Tfno: 950 17 34 67 - oficinaalmeria@colfisio.org
Director de contenido:
Álvaro Lasa Puech